Nuestras visitas del mes de marzo.

El turismo enriquece tanto a los visitantes como a las comunidades locales. Estamos encantados de explorar juntos sobre la historia y la cultura de nuestro pueblo.

El intercambio cultural y la interacción entre turistas y residentes fomentan la comprensión y el respeto mutuo.

Durante este mes recibimos visitantes de los siguientes destinos:

De nuestro país: Buenos Aires, Rafaela, Sunchales, Rosario, Santa Fe, Grupo Turismo Receptivo «Mirá Santa Fe».

Del extranjero: España. E.E.U.U, Israel, México, Suiza.

Además hemos recibido la visita del Ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, Secretaria de Energía Verónica Gesse, titular EPE Hugo Marcucci, Senador Felipe Michlig, Diputado Marcelo González, secretario de Infraestructura productiva Mauricio Basso, acompañados del Presidente Comunal de Moisés Ville Marcelo Lind y miembros de la comisión.

Gracias por venir a conocernos.