Turistas del mes de marzo.

Continuamos recibiendo a turistas que vienen con muchas expectativas a visitar nuestro pueblo y todos se van felices y muy agradecidos. Este mes nos visitaron de los siguientes destinos: La Pampa (General Pico, Colonia Barón, Falucho, Lagos); Córdoba (Huinca Renanco); Buenos Aires (Villa Maza); Rosario, Israel, París, Tenerife (Islas Canarias).

También recibimos un grupo de estudiantes del Colegio Kehillah de Palo Alro – California. En el Teatro Kadima algunos estudiantes del grupo nos han demostrado sus virtudes teatrales y de canto. Gracias por compartirlo con nosotros.

De Santa Fe nos visitó un grupo perteneciente a la Asociación Cultural Israelita I.L Peretz. También integrantes de este grupo que pertenece al coro dirigido por Rodrigo Benavídez (Moisesvillense), nos deleitó con canciones en idish y la canción Todas las voces todas…. hermoso momento gracias y aplausos !!!

Ivana Martino, conductora del programa de televisión, «Conociendo más» de Las Varas, provincia de Córdoba nos visitó para entrevistarnos y conocer nuestra historia para luego difundirla en su programa. Gracias por tanto interés en escucharnos y ayudarnos a que más gente nos conozca.