Turistas del mes de septiembre

En el mes de septiembre hemos recibido visitantes de Rafaela, Laguna Paiva, Río Colorado, Humberto Primo, Esperanza, Santa Fe, Buenos Aires, Bolivia, Sunchales, Morteros, Rosario, Israel. Escuela Dopazo de Rafaela, Escuela Bialik, Rosario, Macabi Noar, Córdoba, Mirá Santa Fe (Turismo Receptivo en la ciudad de Santa Fe y la región).

Tuvimos la visita del Sr. Michele Migliori italiano que está haciendo un doctorado en Arte Judío en la Facultad de Estudios Judaicos en la Universidad Bar Ilan de Ramat Gan en Israel. Su investigación se enfoca enteramente en la arquitectura y el arte de las sinagogas de las colonias judías de Argentina, Uruguay y Brasil. Hemos disfrutado de su compañía cuatro días recorriendo las instituciones especialmente las sinagogas y ha trabajado en el archivo de nuestro Museo. Gracias Michele por tu visita.

1 comentario en “Turistas del mes de septiembre”

1. Estube a visitar el museo y me encanto la historia. Agradezco la guia que fue muy amable y fue muy disponible a satisfacer mis preguntas. Desde Italia un saludo y aun gracias por recibirme.