Turistas del mes de noviembre.

Seguimos recibiendo turistas en este destino único donde disfrutan experiencias inolvidables. Bienvenidos a este rincón del mundo. ¡A sumergirse en nuestra cultura y disfrutar de la gastronomía típica!

Durante este mes hemos recibido visitantes de: Progreso, Esperanza, Buenos Aires, Rosario, Concordia, Santa Fe, Corrientes, Jujuy, Rafaela, San Jerónimo Norte, Israel.

La Srta. Agustina Bartizzaghi, décima novena Embajadora de la Fiesta Provincial de Moisés Ville, Cuna de Integración Cultural, ha visitado nuestro pueblo para conocer en profundidad su historia y así poder difundirla en los distintos eventos en los cuales participará representando a Moisés Ville.

También hemos recibido a un grupo de Santa Fe organizado por la Agencia de Turismo Azul Profundo (Rafaela) y Aguaribay Viajes y Turismo (Santa Fe).

Continuamos con el recorrido con los pequeños de tercer grado de la Escuela Nº 462, Joaquín V. González. Siempre atentos y con ganas de aprender.

También nos visitó la E.E.S.O Nº 703 René Favaloro de la localidad de Presidente Roca.

Gracias a todos y los invitamos a seguir acompañándonos en esta linda aventura.