Visitantes del mes de diciembre.

La interacción positiva entre la comunidad local y los turistas contribuye al encanto y hospitalidad del lugar. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los turistas que han elegido visitar nuestro pueblo. Su presencia ha enriquecido nuestra experiencia y nos llena de gratitud. ¡Esperamos que hayan disfrutado y que vuelvan pronto! Y a todos los que no han venido aún a nuestro pueblo los invitamos a conocernos, a emocionarse con nuestra rica y apasionante historia, a recorrer el museo, el emblemático teatro Kadima, las sinagogas el cementerio israelita, la biblioteca, las calles de nuestro pueblo y a degustar nuestra comida típica.

Durante el mes de diciembre han venido de los siguientes destinos: Buenos Aires, Rosario, Rafaela, Sarmiento, Felicia, Cañada Rosquín, Brasil y París.